Está aquí: Home / Trayectoria

Trayectoria

Origen de Asrin Sport

ASRIN Sports es una empresa con más de 50 años de trayectoria, que se dedica a la Fabricación y comercialización de Uniformes Escolares, incluyendo desde el corte y diseño de las prendas hasta el estampado y bordado.

En sus comienzos, su fundador fue Jorge Asrin, de descendencia Siria (hijo de inmigrante); quien como todos, aprendió el oficio confeccionando prendas de vestir. Al principio, fueron años muy sacrificados ya que trabajó en una mesa de corte que se encontraba en un salón que alquiló cerca del Mercado Sur de la ciudad de Córdoba, junto con la colaboración de su familia. Jorge Asrin fue el pionero en uniformes escolares y primeras marcas; ya que fue él, quién tuvo la idea de hacer uniformes para los colegios y le propuso al Padre Quiroga, quien era Director en aquella época, uniformar a los alumnos del Colegio Corazón de María, para que no hubiera diferencias sociales en dicha institución. Al padre le interesó la idea y luego se comenzó a implementarlo en otros colegios religiosos.

Y así fue que con los años, la empresa fue creciendo e incorporando a los uniformes escolares ropa deportiva, informal.

En la actualidad, es una empresa familiar sólida, de tercera generación, agradecida por el aporte de su socio fundador, ejemplo de trabajo y vida. Junto a los empleados se formó una gran familia y cuenta con una importante cartera de clientes, de los cuales muchos de ellos nos siguen acompañando desde hace más de 30 años. Ahora vestimos a sus nietos, nuestros futuros clientes-amigos, como siempre respetándolos y brindándoles todo lo mejor.

Registrarse a Newsletter

Para recibir las ultimas novedades y promociones

Asrin Sports

ASRIN Sports es una empresa con más de 50 años de trayectoria, que se dedica a la Fabricación y comercialización de Uniformes Escolares, incluyendo desde el corte y diseño de las prendas hasta el estampado y bordado. Leer Más ...

Contacto

  • Av. Olmos 237 - Córdoba Capital
  • 0351 4234453
  • 0351 4255283

Su Pedido

 x 
Carro vacío